Publicidad

MÁS CASOS VIOLENTOS EN LA COSTA DEL SOL EN EL ÚLTIMO MES

Tirotean, dan una paliza y secuestran a un hombre que estaba cenando en un restaurante de Estepona

Ocurrió este martes por la noche en una céntrica calle del municipio malagueño. Y a primera hora de la mañana de este miércoles ha aparecido un cadáver en Algeciras que podría ser el de la víctima. Según ha confirmado la Policía, el cadáver sería el del narcotraficante Brian Martos Carmona, y el caso se trataría de un ajuste de cuentas.

Unos encapuchados han abierto fuego en la noche de este martes contra otro hombre que cenaba en un restaurante de Estepona sobre las 22:45 horas. Los asaltantes persiguieron a la víctima calle abajo, le tirotearon y le dieron una paliza antes de que llegara un coche de gama alta, en el que se lo llevaron.

A primera hora de este miércoles se ha encontrado un cadáver en Algeciras que efectivamente está relacionado con el caso. Se trata del narcotraficante Brian Martos Carmona, y el caso tendría su origen en un ajuste de cuentas.

No es la primera vez que los vecinos de la Costa del Sol presencian una escena violenta. Hace dos semanas tro hombre fue tiroteado, apuñalado y abandonado en una cuneta. Sus agresores le hicieron en la cara la llamada 'sonrisa del joker'.

Apenas 48 horas después, un ciudadano británico fallecía en un apartahotel tras recibir quince disparos.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.