Tiroteo

Un tiroteo en el barrio de Peñagrande, Madrid, deja a un hombre herido

El tiroteo se podría haber originado tras una pelea entre víctima y agresor, quienes ambos cuentan con antecedentes penales.

Imagen de archivo de una pistola

Imagen de archivo de una pistolaPexels

Publicidad

El barrio de Peñagrande, en Madrid, ha sido testigo de una pelea que ha terminado con un tiroteo. Tras la disputa entre dos hombres, de 52 y 63 años, el más mayor recibía un disparo en la pierna.

El suceso ha ocurrido cerca de un pequeño parque. Por el momento se desconoce los motivos que les llevaron a ello. Hasta el lugar se han desplazado agentes de policía y una ambulancia.

Tanto la víctima como el agresor resultaron heridos. El segundo con un corte en la ceja. Asimismo, ambos contaban con antecedentes. El hombre de 52 años —agresor— por robos y drogas.

Este artículo es una noticia de última hora sobre un tiroteo en el barrio madrileño de Peñagrande y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre un tiroteo en el barrio madrileño de Peñagrande en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.