Publicidad

UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA GRAVE

Un tiroteo en Madrid deja tres heridos, dos por arma de fuego y otro apuñalado

El tiroteo ha tenido lugar en el interior de un piso del distrito madrileño de Villaverde. Los servicios de emergencias han acudido al lugar para atender a los tres heridos. El peor parado es un joven de 24 años que presentaba dos heridas por arma de fuego, una en el hemitórax izquierdo y la otra debajo del diafragma.

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave, y una mujer herida leve durante un tiroteo ocurrido sobre las 13:45 en un piso del distrito madrileño de Villaverde, según han indicado fuentes de la policía y de los servicios de emergencias.

A esa hora los vecinos han avisado al teléfono de emergencias 112 de que habían oído disparos y que ha continuación han visto bajar a la carrera a varias personas posiblemente de origen suramericano.

Los sanitarios de los servicios de urgencias han atendido a tres personas, dos con herida de bala y la tercera con una cuchillada en la pierna. El peor parado es un joven de 24 años que presentaba dos heridas por arma de fuego, una en el hemitórax izquierdo y la otra debajo del diafragma, según ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid. Tras ser atendido por el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur-Protección Civil), el joven ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre en estado grave.

A los otros dos heridos, uno con una herida de bala en la pierna y un corte en la cabeza y el otro con un pinchazo en el pie, los han atendido personal del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa) y han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón.

Se trata de un joven de 23 años con una herida de bala en el muslo izquierdo y una herida inciso-contusa en la región occipital, y de una mujer de 30 años con una herida inciso-contusa en el pie, según ha precisado un portavoz de Emergencias 112.

Al lugar han acudido agentes del Cuerpo Nacional de Policía y especialistas de Policía Científica y Policía Judicial para esclarecer lo sucedido. Según testigos, la policía ha recogido casquillos de bala en el interior de la vivienda y en el descansillo.

Publicidad