Tiroteo
Muere un hombre y su madre resulta herida en un tiroteo en Málaga
Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida como consecuencia de un tiroteo en Humilladero.

Publicidad
Tiroteo mortal en Málaga. Un hombre de 36 años ha fallecido por arma de fuego, y una mujer de 70, su madre, ha resultado herida en un tiroteo en Humilladero (Málaga), según han informado la Guardia Civil y fuentes del centro coordinador de emergencias 112 Andalucía.
La mujer ha sido trasladada al Hospital de Antequera tras el suceso, del que unos vecinos han alertado sobre las 16:50 horas tras escuchar disparos en el barrio de La Realenga del referido municipio malagueño. El 112 ha movilizado a los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local, sin que hayan trascendido otros datos por el momento.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación ha detenido a tres hombres. El cadáver permaneció en el lugar pasadas las 20:00 horas y a la zona han acudido un gran número de vecinos al conocer la noticia.
Los vecinos han alertado de los disparos
En torno a las 17:00 horas comenzaron los avisos a emergencias. Han sido varias las personas que han alertado de que habían escuchado disparos, han indicado desde Emergencias 112 Andalucía, precisando que en ese momento se dio aviso a los efectivos sanitarios, a la Policía Local y a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
El autor de los disparos huyó
La alcaldesa de la localidad, Auxiliadora Gámez, que acudió al lugar los hechos, aseguró el martes que desconocía las causas de lo ocurrido y que, hasta ese momento, no constaba que se hubiese practicado detención alguna en relación con el tiroteo, por lo que se presupone que continúa huido. El diario Málaga Hoypudo hablar con la alcaldesa de Humilladero, Auxiliadora Gámez, que ha aseguró el "nerviosismo" entre los vecinos ya que, según explica, "algo así no es normal que pase".
La alcaldesa ha explicado que el lugar no es una zona complicada y que está en pleno pueblo. Según asegura, los agentes del instituto armado encargados de la investigación se encontraban en el lugar de los hechos trabajando para esclarecer el caso, No se conocía sobre el estado de la mujer, al no poder contactar con los familiares. El 112 movilizó a los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local.
Sin embargo, la Guardia Civil ha detenido a tres hombres relacionados con la muerte violenta con arma de fuego del hombre de 36 años y la mujer, de 70 años, herida de bala.
Más Noticias
-
El autor del parricidio en Bilbao amenazaba con cometer el crimen: "Decía que iba a matar a la niña si le abandonaba"
-
Se investiga el hallazgo inusual de una veintena de mantas varadas en la costa mediterránea
-
Tratamientos médico estéticos ilegales: detenidas por realizar desde ecografías vaginales hasta inyecciones de bótox
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad