Toros Madrid

Los toros vuelven a Las Ventas en un estreno que ha transcurrido según lo previsto

Con el objetivo de demostrar que este tipo de espectáculos son seguros, los toros han vuelto a Las Ventas de Madrid. Se han seguido las normas anticovid y no ha habido incidentes.

Las Ventas

Publicidad

Todo ha transcurrido según lo previsto en este estreno de las normas anticovid diseñadas para este tipo de espectáculos. Además de la desinfección del foso taurino de los últimos días, se ha respetado el aforo máximo limitado a un 40%. Los espectadores tampoco se han podido mover de sus asientos durante todo el espectáculo y tampoco han podido comer ni beber fuera de las zonas destinadas para ello.

El objetivo del festival de este domingo, en el que han participado las principales figuras del toreo, ha sido demostrar que este tipo de espectáculos son seguros para los aficionados.

Espectáculos en la nueva normalidad

Nueva normalidad, nuevo lleno. El máximo de aforo permitido era de 6.000 personas, es decir, un cuarto del aforo de Las Ventas. Las entradas estaban agotadas desde hace días y antes de entrar se tomaba la temperatura en la entrada, era obligatorio el uso de mascarilla y respetar las distancias de seguridad.

Este ha sido el último paso adelante en el fin de semana con más eventos multitudinarios hasta el momento. También se ha celebrado el Gran Premio de Jerez, sin público, pero igualmente con con fuertes controles en los accesos.

En Girona, 250 personas han asistido a un festival tras haber pasado pruebas PCR. Bailando, sin distancia de seguridad, pero con la mascarilla. Y en todas las ciudades manifestaciones multitudinariaspor el 1 de mayo.

Para todos los que tienen ganas de festivales, muchos se plantean volver exigiendo un test negativo, estar vacunado o haber pasado el coronavirus. La liga de fútbol se lo plantea, pero es una competición nacional y la vuelta del público la decide el Ejecutivo.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.