Una plancha

Publicidad

EN ALICANTE

Tortura a dos niños golpeándoles o quemándoles con una plancha para abusar sexualmente de ellos

Si los menores, una niña de 13 años y un niño de siete, se negaban a sus tocamientos, el acusado les daba bofetadas o puñetazos, les pegaba con una correa o quemaba con la plancha.

Un hombre acusado de abusar sexualmente de los dos hijos de su primo será juzgado en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante el próximo martes. Sometía a los dos menores, de siete y trece años, a torturas como golpes y quemaduras con una plancha para abusar de ellos.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), una información recogida por el diario ABC, los abusos se produjeron entre los años 2014 y 2015 cuando, un periodo en el que el padre de las víctimas dejaba a sus hijos al cuidado del acusado.

El hombre quitaba la ropa a la niña, de 13 años, y la sometía a tocamientos. "Si la menor se negaba, le daba bofetadas o puñetazos y le pegaba con una correa", relata la acusación pública. Un comportamiento que repetía con el niño, de 7 años, "al que pinchaba con unas tijeras, metía la cabeza en un barreño con agua o quemaba con la plancha, si se negaba a ir a su casa".

La Fiscalía pedirá para el acusado una pena de 20 años de cárcel por dos delitos continuados de abuso sexual.

Publicidad