Calpe

Un trabajador del Ayuntamiento de Calpe 'okupa' el chalet de un vecino y le exige 40.000 euros "por las reformas" realizadas

'Okupa' la casa de un vecino de Calpe que reside en Suiza y pide al propietario 40.000 euros "por las reformas" que ha llevado a cabo.

Cala del Mallorquí, Calpe

Cala del Mallorquí, CalpeCalpe.es

Publicidad

Un operario municipal del Ayuntamiento de Calpe 'okupa' la casa de un vecino de la localidad que reside en Suiza. El hombre llegaba feliz por poder compartir unas vacaciones en su chalet de la costa alicantina cuando se llevó una desagradable sorpresa: la vivienda esta 'okupada', recoge 'Las Provincias'.

El trabajador, que trabaja en el Consistorio desde hace más de 30 años, lleva más de un año viviendo en ese chalet, incluso ha hecho reformas en la casa que ha 'okupado', por lo que le pide al propietario 40.000 euros, cuenta el medio citado.

El español residente en Suiza está desesperado por recuperar su casa en Calpe, incluso ha contratado los servicios de una empresa de desocupación, cuenta el 'Diario Día'.

Pide 40.000 euros para recuperar su casa

El operario que ha 'okupado' el chalet de Calpe ha llevado a cabo una serie de reformas en la vivienda por las que exige al dueño el pago de unos 40.000 euros. Reside en Suiza y había viajado hasta su casa de Alicante para pasar unas vacaciones con su madre y aprovechar unos días el sol y la playa.

Publicidad

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia: "Necesitamos una furgoneta"

La unidad canina Alpesa, que ha trabajado en catástrofes como los terremotos de Marruecos y Turquía, hace un llamamiento para conseguir una furgoneta para poder participar en la búsqueda de cadáveres tras la DANA.

IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

La Fundación Aliados entrega los IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

Los galardones se han entregado este jueves en la sede de la APM de Madrid. El certamen tiene como objetivo contribuir a la defensa de los valores contra la violencia de género en los medios de comunicación.