Perrito caliente

Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

Los empleados de las cafeterías Nebraska se vengan y publican la receta secreta de su salsa

La salsa de mostaza de Nebraska ya no es ningún secreto gracias a los trabajadores de la cafetería, que han decidido vengarse tras quedarse sin trabajo.

Si por algo eran famosos los perritos de las míticas cafeterías Nebraska es por su famosa salsa de mostaza, que como si se tratase de la de la coca-cola, se mantenía en secreto hasta ahora.

El cierre de estos locales ha provocado que 92 trabajadores se hayan quedado en la calle, pero no se van a ir en silencio. A través de la cuenta de Twitter con el nombre #Los92DeNebraska en la que denuncian "60 años de historia de Madrid cerradas por dinero", han publicado la receta secreta de esta famosa salsa de mostaza.

Según la publicación, "la famosa receta de mostaza Nebraska consiste en una equilibrada mezcla de mostaza alemana marca 'Kühne Senf' y mahonesa casera". Además, se especifica que la marca tiene que ser esa, porque sino no sale igual.

La cadena de cafeterías Nebraska echó el cierre dejando sin empleo a 92 trabajadores, unas semanas después de que la sociedad propietaria, Nebraska Blanco Hermanos, fuera adquirida por el fondo Corpfin Capital Real Estate, dedicado a la inversión y gestión inmobiliaria.

Si habías visitado estos establecimientos y probado esta salsa, seguro que la echabas de menos. Así que ahora sólo queda una cosa, ponerse manos a la obra y disfrutar de este manjar.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.