Publicidad

UN AHOGADO Y UN QUEMADO

Trágica noche de San Juan en A Coruña con dos fallecidos

La noche de San Juan deja dos fallecidos en A Coruña. Un hombre de nacionalidad argelina de 42 años murió ahogado y un joven brasileño de 23 murió a causa de las quemaduras de una hoguera.

La Policía local de A Coruña rescató del agua, inconsciente, a un hombre argelino de 42 años en la playa del Orzán, que finalmente falleció, informaron fuentes de los servicios de emergencia.

Se trata de la segunda víctima mortal en A Coruña en las últimas horas, después de que la pasada madrugada un joven falleciese por quemaduras al caer a una hoguera que había encendido junto a unos amigos en el barrio de Labañou con motivo de la noche de San Juan.

Un particular avisó sobre las 8,30 horas de esta mañana a los servicios de emergencia de que dos jóvenes se encontraban en el agua y uno de ellos pidió auxilio. Uno de los jóvenes logró salir del agua, mientras se movilizó una embarcación para auxiliar a su amigo, que fue rescatado y llevado a tierra, inconsciente, por agentes de la Policía local, aunque falleció poco después.

El cuerpo del joven permanece en la playa a la espera de la llegada del juez para proceder al levantamiento del cadáver. En esta playa, miles de personas se concentraron esta noche en las playas de Riazor y Orzan para asistir a las hogueras de San Juan.

Publicidad

Sorteo de la Lotería de Navidad 2023

La ilusión por la Lotería de Navidad 2024 ya provoca largas colas en las administraciones de Sevilla

Este 2024, cada español gastará 73,84 euros de media en lotería de navidad, 2,17 euros más que el año pasado. La capital andaluza encabeza la lista de ciudades más afortunadas de la comunidad. El Gordo ha caído hasta en 18 ocasiones

Estos son los efectos secundarios del diazepam (Valium), uno de los ansiolíticos más usados en España

Aumentan un 14% las prescripciones de ansiolíticos en los Centros de atención Primaria de Cataluña para tratar la ansiedad

El departamento de Salud de la Generalitat alerta de que existe un exceso de prescripciones en los centros de atención primaria (CAP)