Publicidad

DESDE LA PRISIÓN DE HUELVA

Trasladan a Bernardo Montoya a la cárcel Sevilla II, en Morón de la Frontera

Según informa el sindicato Acaip, la decisión se debe a que el módulo de Enfermería de la provincial de Huelva, en el que se encuentra desde su ingreso el preso, tiene una "una falta alarmante" de personal sanitario tras el intento de envenenamiento de seis enfermeros.

El asesino confeso de la joven Laura Luelmo, Bernardo Montoya, será trasladado este viernes a la prisión Sevilla II, en Morón de la Frontera, desde la cárcel de Huelva.

El trasladado ha sido aprobado por Instituciones Penitenciarias, sin concretar si esta decisión tiene que ver con la situación en la que vive en la cárcel de Huelva.

Así es la vida de Bernardo Montoya en prisión

El sindicato Acaip ha advertido este viernes de que el módulo de Enfermería de la prisión provincial de Huelva, en el que se encuentra desde su ingreso el pasado sábado Montoya, es "un polvorín de consecuencias imprevisibles".

En un comunicado, el sindicato indica que se trata de un módulo en el que se da "una falta alarmante" de personal sanitario tras el intento de envenenamiento de seis enfermeros, el pasado mes de noviembre, hecho que ha provocado que más de la mitad de la plantilla del servicio esté en situación de incapacidad laboral.

Bernardo Montoya ingresó en la cárcel de Huelva el pasado 22 de diciembre por orden de la juez de Valverde del Camino (Huelva) encargada de la investigación de la muerte de Laura Luelmo en El Campillo.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.