Sevilla

Tres detenidos y al menos un herido por un tiroteo en Sevilla

La pelea se disolvió en un primer momento sin heridos confirmados, pero que minutos después se reanudó.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos por su supuesta implicación en un tiroteo en la localidad sevillana de Coria del Río, que se ha saldado con al menos un herido.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Señalan que por el momento se realizan diligencias de investigación por parte de la Policía Judicial.

Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos en los que se alertaba por un supuesto tiroteo entre dos familias de esta localidad y donde habían varios implicados. El 112 detalla que se han recibido varias alertas, tanto de personas a pie como de la Policía Local.

Entre los avisos se recibió uno en el que se informaba de que los disparos los estaban realizando "muchas personas" por una supuesta pelea entre familias con "pistolas, hachas y que hasta llegaron a incendiar un turismo".

Herido por arma de fuego

El 061 ha confirmado que un herido fue trasladado al centro de salud, que lo atendió y confirmó que la herida es por arma de fuego.

Según el 112, la pelea se disolvió en un primer momento sin heridos confirmados, pero que minutos después se reanudó. La Policía Local tuvo que volver al lugar del tiroteo por recibir de nuevo alertas por disparos.

Publicidad

Así era la "sala de los horrores" en la que se realizaban las cirugías

Desmantelada la "sala de los horrores", un quirófano clandestino que realizaba cirugías en Madrid

El grupo de la sección de consumo de la Comisaría General de Policía Judicial, llevaba semanas investigando la actividad ilegal de un centro de estética en Carabanchel. Confirmaron que estaban realizando de manera ilegal ligaduras de trompas, liposucciones y aumento de pechos.

Imágenes de la panadería

Mujeres en ropa interior y amasando pan, el vídeo que se muestra en una panadería de Barcelona y que ha desatado la polémica

En el interior de la panadería se proyecta en bucle un vídeo promocional del negocio donde aparecen chicas bailando en tanga mientras enseñan la bollería del local.