Accidente de tráfico
Tres heridos en Barcelona en un choque frontal de coches, uno en contradirección
Testigos presenciales aseguran que el vehículo que ha causado la colisión circulaba a gran velocidad y en sentido contrario.

Publicidad
Tres personas han resultado heridas leves en el barrio del Guinardó de Barcelonaen una colisión frontal entre dos vehículos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario.
El Ayuntamiento de Barcelona ha informado de que el accidente se ha producido en la avenida Mare de Déu de Montserrat, a la altura de la calle Segle XX. Se trata de una colisión entre dos vehículos que ha afectado a otros coches apartados en la vía.
Testigos presenciales aseguran que el vehículo que ha causado la colisión circulaba a gran velocidad y en sentido contrario. El lugar donde ha tenido lugar el accidente se trata de un tramo de la avenida Mare de Déu de Montserrat con cierta pendiente y de único sentido ascendente.
A gran velocidad y en sentido contrario
El vehículo causante del siniestro circulaba desde bastantes metros atrás a gran velocidad por un carril de bajada reservado únicamente para el transporte público, que terminaba poco antes de donde ha tenido lugar la colisión. "Es una calle de subida y que baje tan deprisa ha sido un espanto", dice uno de los testigos en la zona.
En consecuencia, tres personas han resultado heridas y una de ellas ha tenido que ser rescatada del interior del vehículo por los bomberos y trasladada al hospital por contusiones leves. "Todos los bomberos intentando sacar a la persona dentro que se había quedado atrapada. Estaba bastante grave", asegura otro testigo.
Más Noticias
-
La caída de un muro y una puerta que segó el cable de oxígeno, la posible causa de la muerte de los bomberos en Alcorcón
-
Desmantelado un punto de cría y venta ilegal de fauna protegida en Canarias con 73 ejemplares como pitones, lagartos o tortugas
-
Keytruda: el fármaco que está generando ganancias multimillonarias y que ha resultado eficaz en distintos tipos de tumores
Otros coches que estaban apartados también han resultado dañados debido a la colisión.
Publicidad