Publicidad
PRESENTABAN SÍNTOMAS DE INTOXICACIÓN
Tres intoxicados, dos de ellos niños, por un escape de gas en una vivienda de Cádiz
Una mujer de 23 años y una niña de 4 y un bebé han resultado intoxicados tras un escape de gas en su domicilio de San Fernando (Cádiz). Las tres personas han sido trasladados hasta el Hospital de San Carlos al que llegaron con síntomas de intoxicación con mareos y vómitos.
Tres personas -una mujer de 23 años, una niña de 4 años y un bebé- han sido trasladados a un centro hospitalario después de que presentaran síntomas de intoxicación por un escape de gas en San Fernando (Cádiz).
Fuentes del Servicio de Emergencias han informado de la llamada de varios vecinos a las 23.39 horas de anoche alertando de un escape de gas en el cuarto piso de una vivienda ubicada en la calle San Francisco de Borja, en la barriada de San Ignacio de la localidad gaditana de San Fernando.
Hasta allí se desplazaron miembros de la Policía Local, Bomberos y de los servicios sanitarios, quienes trasladaron a los tres afectados hasta el Hospital de San Carlos. Los tres presentaban síntomas de intoxicación como mareos y vómitos.
Publicidad