Publicidad
ESTÁ GRAVE EN LA UCI
Tres jóvenes propinan una brutal paliza a un taxista por negarse a llevarlos
Al parecer, se habían saltado la fila de clientes que esperaban su turno para coger un vehículo. El conductor, de 30 años, ha acabado en la UCI y los agresores están detenidos
Un taxista de Salou ha ingresado en la UCI del hospital Joan XXIII de Tarragona, con pronóstico grave, después de recibir una brutal paliza por parte de tres jóvenes. Uno de ellos lo lanzó por los aires, provocando que cayera de cabeza al suelo y quedara sin conocimiento.
Todo ocurrió hacia las 5.45 horas en la parada de la Font Lluminosa de Salou, lugar donde concentran jóvenes que regresan de fiesta y esperan un taxi para que les lleve a sus lugares de residencia. Al parecer, estos tres jóvenes se han intentado colar y ha empezado una discusión entre el taxista herido y otros de sus compañeros que tenían allí sus automóviles que les han reprochado su acción.
Una patrulla de los Mossos ha llegado al lugar de los hechos y gracias a varios testimonios ha podido interceptar a dos de los jóvenes que habían participado en la pelea, quienes se han resistido ante los agentes. Este enfrentamiento dejó a cuatro agentes heridos leves.
A los detenidos se les imputará un delito de lesiones contra un taxista, también lo sean por resistencia a los agentes de la autoridad. Posteriormente, se ha detenido al tercero de los implicados en la pelea y todos ellos están detenidos en la comisaría de Salou y en las próximas horas pasarán a disposición del juzgado de guardia de Tarragona
Publicidad
Sociedad
Los peligrosos retos y challenges de Tik Tok siguen a la orden del día en la red social. Este último que se ha viralizado supone un auténtico peligro para la salud. El denominado 'Sleepy Chicken' o 'Ny Quil Chicken' no es efectivo para paliar la tos, la gripe o el COVID-19.
Detenido un joven de 26 años por profanar, presuntamente, varias tumbas del cementerio de Cheste
Detenido un joven de 26 años por, presuntamente, profanar varias tumbas en el cementerio de Cheste. Se le acusa de los delitos de robo, coacciones y contra los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos.