Madrid
Tres menores huyen de un hombre que las persigue en Leganés: "Llama a la Policía que la han intentado secuestrar"
La huida de tres menores que escapan de un hombre que intenta secuestrarlas en Leganés. El varón contaba con varios antecedentes penales.
Publicidad
Una angustiosa huida la que han vivido tres chicas menores en Leganés (Madrid). Escapan de un hombre que intenta secuestrarlas. Están atemorizadas porque este presunto secuestrador vive a pocos metros de estas adolescentes.
"¿Pero qué hace?", se preguntan mientras corren. Gritan "ayuda" mientras huyen. Las tres jóvenes corrieron de un hombre que intentaba retenerlas a la fuerza. Ocurrió sobre las nueve de la noche en plena calle y ellas lo grabaron todo. Él llegó a atrapar a una de ellas, pero no pudo escapar.
El presunto secuestrador es un hombre de 32 años que cuenta con varios antecedentes. Tras pasar 72 horas en prisión, el hombre ha quedado en libertad con cargos.
Antena 3 Noticias ha hablado con las tres menores. "Vino detrás de nosotras, corriendo, ofreciéndonos droga". Pero ellas lo rechazaron y se escaparon corriendo. Las volvió a increpar en una parada de autobús, esta vez les ofreció dinero para irse con él.
Cuando iban a subir al autobús, el hombre agarró a una de ellas. "Él agarró a mi amiga por detrás, y bueno, a mi el del autobús me dejó encerrada, no me dejaba salir". Desembocó en un forcejeo que permitió que la joven huyera junto a su compañera.
Cuando por fin logran escapar acuden a un bar a pedir ayuda para que llamen a la Policía: "Llamad a la Policía, por favor, llama que le han intentado secuestrar".
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
El dueño del bar cuenta que llamó a los agentes, les ofreció agua a las jóvenes y trató de calmarlas. La Policía Nacional realizó batidas por la zona y horas después localizó y detuvo a un varón como presunto autor de dos delitos de detención ilegal y de daños. "Estamos bastante asustadas", aseguran.
Publicidad