Publicidad
EN LA CARRETERA TF-342
Tres personas resultan heridas tras colisionar un autobús contra un muro en Tenerife
Según ha informado el servicio de urgencias 112, el accidente que se ha producido en la mañana del domingo en la carretera TF-342, ha dejado tres heridos que han sido trasladados al Hospital del Norte.
Sociedad

Un centenar de niños en Cantabria reciben una disolución errónea de la vacuna contra el coronavirus
La Consejería de Sanidad cántabra asegura que este error en la vacunación de niños no tiene efectos adversos para la salud aunque reconoce que no "hay certeza" de que sea efectiva contra la COVID-19.

Se esclarece el crimen del anciano asesinado y arrojado a un vertedero ilegal en El Ejido, Almería
El hombre está acusado de acabar con la vida de Francisco López, un anciano que había desaparecido el pasado mes de diciembre y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un vertedero ilegal en El Ejido, Almería.

Detenido un hombre de 35 años como presunto responsable de la muerte violenta de su madre en Soria
El hombre se encontraba en el domicilio cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de su madre de 75 años.

La Aemet denuncia ante la Fiscalía la "filtración manipulada" de un audio del 112 el día de la DANA y que Mazón compartió
El presidente de la Generalitat Carlos Mazón ha sido denunciado por difundir información manipulada. Además, las conversaciones de Emergencias solo pueden usarse para gestionar emergencias o si un juez lo ordena.