Publicidad
EN LA CARRETERA TF-342
Tres personas resultan heridas tras colisionar un autobús contra un muro en Tenerife
Según ha informado el servicio de urgencias 112, el accidente que se ha producido en la mañana del domingo en la carretera TF-342, ha dejado tres heridos que han sido trasladados al Hospital del Norte.
Sociedad

Un centenar de niños en Cantabria reciben una disolución errónea de la vacuna contra el coronavirus
La Consejería de Sanidad cántabra asegura que este error en la vacunación de niños no tiene efectos adversos para la salud aunque reconoce que no "hay certeza" de que sea efectiva contra la COVID-19.

Se esclarece el crimen del anciano asesinado y arrojado a un vertedero ilegal en El Ejido, Almería
El hombre está acusado de acabar con la vida de Francisco López, un anciano que había desaparecido el pasado mes de diciembre y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un vertedero ilegal en El Ejido, Almería.

La justicia avala la eutanasia de la joven de 24 años con paraplejia que intentó impedir su padre
El padre presentó un recurso para desestimar la eutanasia de su hija, una joven de 24 años que sufre de paraplejia. La jueza ha desestimado el recurso y ha dado luz verde a su muerte asistida.

Uno de los menores acusado de matar a la educadora en Badajoz intenta agredir a una cuidadora del centro donde está interno
Los vigilantes de seguridad lograron reducir al menor. La cuidadora no sufrió lesiones físicas, pero está muy afectada anímicamente, dado lo sucedido.