Publicidad

ESPECTACULAR ACCIDENTE EN PALENCIA

Un turismo acaba dentro de las escaleras de un túnel peatonal

El vehículo con cuatro jóvenes a bordo sufrió el accidente de madrugada. Los cuatro ocupantes se dieron a la fuga y luego se personaron en dependencias policiales.

Un turismo, que circulaba por una céntrica avenida de la capital palentina, se ha empotrado esta madrugada en las escaleras de un túnel peatonal que cruza las vías del tren, y sus cuatro ocupantes, todos ilesos, se dieron en un principio a la fuga.

El accidente ha ocurrido en Palencia antes de las 4.30 horas, y cinco horas después los cuatro ocupantes se presentaron ante la Policía Local, según comunicó una fuente del cuerpo.

El turismo, con matrícula 5451BCR, se empotró en el túnel peatonal que une la Avenida antigua Florida con la avenida Santander de la capital palentina.

Al parecer el coche, en el que viajaban cuatro jóvenes, circulaba por la avenida Casado del Alisal en sentido a la avenida Antigua Florida cuando se salió de la curva y se precipitó por las escaleras que dan acceso al túnel peatonal que atraviesa bajo las vías del ferrocarril.

El turismo llevó por delante la valla que protege el túnel y quedó encajonado en las escalaras por lo que se necesitó una grúa pluma para retirarlo, unas labores que se prolongaron durante más de tres horas.

En cuanto a sus ocupantes, se trata de cuatro jóvenes, que salieron ilesos y que en un primer momento se dieron a la fuga aunque después se personaron en la Policía Local pasadas las nueve de la mañana, cinco horas después del suceso.

Publicidad