Balconing
Un turista de 19 años, en estado muy grave tras lanzarse a la piscina desde la cuarta planta de su hotel en Mallorca
El joven estaba en estado de embriaguez y llegó a su habitación tras una noche de muerte. Es el quinto caso de balconing este mes.
Publicidad
Nuevo caso de balconing en Mallorca. Y son 5 este mes. Un turista, de 19 años, está grave tras tirarse a la piscina desde la cuarta planta de un hotel. El herido presentaba un estado de embriaguez que ha resultado fatal, aunque afortunadamente ha sobrevivido.
Al parecer, el joven había llegado a las 3 de la madrugada a su habitación, ubicada en esa planta. Se asomó al balcón después de una noche de fiesta, perdió el equilibrio y se acabó precipitando al vacío. Ahora se encuentra en el hospital de Son Espases en estado muy grave, aunque ha salvado la vida. Tras el suceso, los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar en un dispositivo con asistencia médica así como efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.
La víctima se encontraba consciente cuando llegaron las asistencias, aunque con múltiples fracturas. Por el momento, la Policía sigue investigando cómo se ha producido el accidente.
Es la quinta víctima en un mes que se ha saldado con 3 heridos de diversa consideración y 2 fallecidos en cinco casos de balconing en la isla de Mallorca.
Publicidad