Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Publicidad

tercera víctima mortal de este año en esa zona por balconing

Muere un turista británico de 20 años tras caer de un sexto piso de un hotel de Mallorca y otro se encuentra "muy grave"

La víctima se ha precipitado desde un sexto piso y el equipo sanitario sólo ha podido confirmar su muerte. Otro joven está "muy grave" tras preciptarse desde un séptimo piso. El impacto de la caída ha sido amortiguado porque ha caído sobre un coche y no sobre la calzada.

Un joven turista británico de unos 20 años ha fallecido tras caer del sexto piso de un hotel de la localidad turística mallorquina de Magaluf, ha confirmado el servicio de ambulancias del 061. El aviso por este suceso se ha producido a las 9.55 horas de la mañana y el equipo sanitario solo ha podido confirmar la muerte del turista. Al parecer, el joven habría fallecido varias horas antes de que haya sido localizado el cadáver en los jardines del hotel por un empleado del establecimiento.

El joven no llevaba documentación y ha podido ser identificado gracias a la pulsera del hotel que llevaba en su muñeca. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Es la tercera víctima mortal de este año en esta zona por la misma causa: en abril una muchacha británica 19 años perdió la vida tras precipitarse desde un quinto piso en unos apartamentos y en junio un chico irlandés de 20 años.

Además, otro turista británico de 26 años se encuentra "muy grave" en el hospital de Son Espases de Palma tras caer esta pasada madrugada desde un séptimo piso de un hotel de Porto Cristo. El impacto de la caída ha sido amortiguado porque el turista ha caído sobre un coche y no sobre el pavimento de la calle.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.