Publicidad

DIFERENTES TESTIMONIOS DE LOS ASISTENTES

Las últimas palabras de una víctima del Madrid Arena: "Dile a mi padre que lo quiero"

Cristian fue el último en escuchar con vida a Katia, una de las tres chicas fallecidas en el Madrid Arena. Un día después de la tragedia compañeros, amigos y vecinos de las víctimas han dejado multitud de ramos de flores en la estación de metro de Alameda Osuna.

Cristian estaba en el pasillo en el que se creó el tapón humano en la fiesta del Madrid Arena. Este joven intentó ayudar a Katia, una de las tres fallecidas pero no pudo. El joven relata cuáles fueron las últimas palabras de la joven.

Antes de cerrar los ojos y morir , Cristian escuchó como katia le pedía "dile a mi padre que lo quiero mucho". El joven relata que Katia estuvo aguantando en el tumulto de gente alrededor de diez minutos, pero que hubo momento en el que dijo: "no puedo aguantar más, dile a mi padre que lo quiero mucho, pero me muero aquí".

Hay muchos otros testimonios. Un día más tarde de la tragedia varios asistentes relatan sus vivencias. Alejandra, María y Carlos también estuvieron en el concierto, con el susto en el cuerpo recuerdan lo ocurrido y no pueden evitar pensar que podía haberles sucedido a ellos. María añade además que hubo muchas peleas, "había gente sangrando de los puñetazos que se daban".

Publicidad