Padre Barcelona

Las últimas pistas sobre Martín Ezequiel Álvarez, el presunto parricida de Barcelona

Los padres del pequeño asesinado presuntamente por su padre llevaban solo ocho días separados.

Publicidad

Casi una semana después de la muerte del niño de dos años a manos de su padre en un hotel de Barcelona, poco o nada se sabe del paradero del presunto asesino.

Los Mossos d'Esquadra continúan la búsqueda de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, por su presunta relación con la muerte del menor.

El presunto autor de los hechos, argentino de 44 años de edad, podría haber huido del hotel en taxi y haber llegado hasta el aeropuerto, aunque los investigadores, que están revisando las cámaras de seguridad del recinto aeroportuario, creen que no ha podido abandonar el país con su pasaporte.

Los investigadores están revisando todas las cámaras de seguridad de los lugares por donde habría pasado el presunto autor de los hechos para esclarecer cual fue la trayectoria que realizó, además por el momento se están analizando las llamadas de ciudadanos que dicen haberle visto por algunas partes de Cataluña, aunque hasta ahora sin ningún resultado.

Martín Ezequiel de momento no se ha puesto en contacto con ninguno de sus familiares que residen en España, su padre que vive en El Vendrell en Tarragona se ha puesto en todo momento a disposición de la policía para aportar cualquier pista que ayude a localizar el paradero de su hijo. Por el momento, los Mossos continúan en el domicilio de la madre del niño asesinado para evitar cualquier acercamiento.

8 días separados

La pareja llevaba poco tiempo separada y al parecer el padre había aceptado la ruptura, pero el martes pasado salió a pasear con el niño y en un hotel de Barcelona lo ahogó con una almohada.

Los Mossos d'Esquadra han pedido la colaboración ciudadana para localizar al presunto asesino, también han difundido su fotografía y diferentes retratos robots con los que el padre desaparecido se podría haber disfrazado.

Publicidad