Publicidad

SOMOS EL PAÍS EUROPEO QUE MÁS PIERDE A NUESTROS HIJOS

Un 25% de los padres pierden a sus hijos en vacaciones

Uno de cada cuatro padres españoles reconocen haber perdido a sus hijos en algún momento del verano. Durante las vacaciones en playas, piscinas o parques los niños se extravían durante un tiempo medio de siete minutos.

Es más habitual de lo que parece que los padres españoles extravíen a sus hijos durante el verano. Un 25% de los padres reconoce haber perdido a sus hijos en algún momento de las vacaciones, aunque los pequeños son encontrados en una media de siete minutos.

Según un estudio del equipo de Jetcost, una de cada cuatro familias españolas pierde de vista a los niños que se extravían durante un breve tiempo. Somos el país europeo que más perdemos a nuestros hijos.

El estudio fue realizado a tres mil padres de diferentes nacionalidades (británicos, españoles, italianos, alemanes, portugueses, y franceses). Todos ellos, con niños de entre tres y diez años y que habían estado de vacaciones familiares durante julio o agosto una vez al menos en los dos últimos años.

Los lugares donde más nos despistamos de los pequeños es en la playa, aunque también sucede en piscinas, centros comerciales, parques de atracciones y hoteles. Ellos juegan y los padres los pierden de vista por un momento. Afortunadamente, en la gran mayoría de casos todo queda en un susto.

Publicidad