Publicidad

NO HAY HERIDOS

Un camión vuelca en la M-50 y provoca grandes retenciones

Ocurrió la altura de Getafe. El semirremolque de un camión de gran tonelaje se ha separado de la cabeza tractora y ha sufrido un semivuelco. Ni el conductor del camión ni otros conductores han resultado heridos.

Un semirremolque de unos 10.000 kilogramos de peso ha volcado parcialmente en la incorporación de la M-50 con la A-42 tras separarse del camión por causas que se desconocen, lo que ha generado grandes retenciones de tráfico en ese tramo.

El accidente ha tenido lugar a las 17.59 horas a la altura del kilómetro 51, en la incorporación de la M-50 con la A-42 dirección a Madrid. En ese momento, el semirremolque que tenía adherido un camión de gran tonelaje se ha desprendido de la cabeza tractora cuando subía por esa incorporación y ha volcado parcialmente.

Las dimensiones y peso del semirremolque, que transportaba papel y cartón, ha motivado el corte de tráfico en ese acceso de la A-42. También se ha tenido que cortar un carril de la M-50 en ese tramo para ayudar a las tareas de retirada del semirremolque, de unos 10.000 kilogramos de peso.

El accidente no ha producido heridos y el conductor del camión se encuentra ileso. Bomberos de la Comunidad de Madrid y el SUMMA se han desplazado a la zona pero en funciones de preventivo. Actualmente, una grúa de grandes dimensiones trabaja para poder retirar la pieza trasera del camión y se han generado importantes retenciones en la M-50 con dirección a la A-4.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.