Se llama Luis, vive en Madrid y está desesperado porque su hija está atrapada con sus 4 nietos en Siria, en la zona bombardeada por Turquía. Ella se casó con un yihadista y ahora está detenida allí con sus hijos. Su abuelo solo espera que puedan volver a casa.
En casa de Luis manda la tradición; gusto burgués, economía desahogada y educación católica. Este jubilado no comprende como su hija se fue a Siria. Yolanda, su hija, cambió el día que conoció a su marido, que captaba seguidores para el Estado Islámico desde la mezquita de la M30, según investigadores, aunque Luis se niega a creerlo.
Él afirma que su yerno vivió en su casa con ellos y "se comportaba perfectamente", pero hace seis años la pareja se fue a Marruecos con su primer hijo, y de allí a Siria. Luis dice que "cuando la llamaron a Marruecos se dieron cuenta de que no estaban allí".
Hoy, Omar, yerno de Luis, está en la cárcel, y Yolanda se encuentra en un campo kurdo para ser repatriada. Junto a la madrileña hay dos españolas más y 17 niños, cuatro son de Yolanda.
Luis cuenta que "se casó y se fue con un niño y ahora viene con cuatro" y reconoce que "no le importa. Que venga con 25", él solo quiere que vuelva su hija a casa. Aunque si Yolanda regresa podría ser condenada de dos a cinco años de prisión