Publicidad

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS EN EL PRAT

Un grupo de niños regresa a Barcelona tras pasar 24 horas atrapados en el aeropuerto de Cardiff

Continúan los problemas con la compañía aérea Vueling pasadas 48 horas de la tormenta que provocó numerosas cancelaciones y retrasos en sus vuelos. Pasados dos días todavía quedan personas por reubicar y la alarma persiste debido a la preocupación de la huelga de vuelos programada para el 27 y 28 de julio.

Un grupo de niños ha estado 24 horas atrapado en el aeropuerto de Cardiff, durmiendo en el suelo y encima de sillas. Su vuelo de vuelta se canceló por la tormenta en undefined de hace dos días. Ellos ya han podido volver a casa pero todavía existen pasajeros que siguen buscando una solución.

48 horas después continúa habiendo personas atrapadas en Londres esperando a ser reubicadas en los próximos vuelos. En Barcelona se continúan encontrando dificultades. Seis vuelos de la compañía aérea han tenido que ser cancelados y los viajeros se quejan por la falta de información. Sin embargo, fuentes de la compañía aseguran que hay normalidad, a pesar de que habría que sumar la preocupación general de cara a la huelga de la próxima semana.

La fuerte tormenta que cayó a primera hora de este lunes sobre el área de Barcelona y que luego avanzó hacia Marsella (Francia) provocó la cancelación de 29 vuelos en El Prat y afectó a un total de 14.300 pasajeros de Vueling en toda su red.

La compañía ha concretado que 5.000 de estos viajeros sufrieron las cancelaciones registradas en el aeropuerto catalán, que quedó paralizado durante 45 minutos como consecuencia de las precipitaciones. El resto de los afectados son pasajeros que debían coger sus vuelos en otros aeropuertos en los que opera Vueling y que sufrieron las regulaciones que se llevaron a cabo en el área de control de Marsella, y que provocaron nuevas demoras.

Publicidad