Publicidad
EN HUÉTOR TÁJAR, GRANADA
Un grupo de peluqueros de Granada corta el pelo a cambio de donativos para conseguir una prótesis para 'Paquillo', un niño con cáncer
Un corte solidario para que un niño pueda caminar. Un grupo de peluqueros ha ofrecido su trabajo a cambio de un donativo en Huétor Tajar Granada. Todo lo recaudado irá para pagar una prótesis a 'Paquillo', un niño al que le han tenido que amputar una pierna por culpa del cáncer.
El pabellón multiusos del recinto ferial de Huétor Tájar (Granada) se ha convertido este domingo en la sede de un evento solidario en el que participarán más de 20 peluqueros con el objetivo de ayudar a 'Paquillo', un niño de 11 años con cáncer.
El objetivo es conseguir una prótesis para su pierna, que le amputaron recientemente.En este evento, convocado bajo el lema "Ven a cortarte el pelo por una buena causa", más de 20 peluqueros y barberos de toda la provincia cortan el pelo a mujeres, hombres y niños a cambio de un donativo, y toda la recaudación irá destinada íntegramente a la familia de 'Paquillo'.
La cita ha sido organizada por Alfredo Merino, un peluquero de Huétor Tájar que ha liderado el movimiento 'Peluqueros y barberos solidarios' en el municipio, al que se han sumado otros muchos compañeros de distintos rincones de la provincia. El Ayuntamiento de Huétor Tájar también ha colaborado con esta iniciativa, según informa el propio consistorio en un comunicado.
El próximo día 28 de febrero también habrá un partido de fútbol amistoso, organizado por el CD Huétor Tájar, en el que participarán ocho equipos de toda la provincia, cuya recaudación también será para 'Paquillo', que pertenece a dicho club. Y el 4 de marzo habrá una gala en el recinto ferial hueteño, con actuaciones de distintos grupos de baile de flamenco, ballet, hip hop o zumba desde las 12.00 hasta las 18.00 horas.
Publicidad