Publicidad

EN VALENCIA

Un hombre muere por una cornada en el Torico de la Cuerda de Chiva

La víctima ha muerto como consecuencia de una herida de asta en el abdomen a pesar de la rápida evacuación por parte de los sanitarios. En este vídeo se puede ver cómo ha sido la cogida.

Un hombre de mediana edad ha muerto este sábado tras ser corneado por un toro en la primera de las ocho tradicionales carreras de la fiesta del Torico de la Cuerda de Chiva, celebrada a primera hora de la mañana. El presidente de la Peña El Torico, Javier Tarín, organizadora de los festejos taurinos junto el Ayuntamiento, ha confirmado que la cogida mortal se ha producido en la última parte del recorrido, en la misma zona donde también ha resultado herido otro hombre por el mismo astado, que ha sido trasladado al hospital y dado de alta.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida. El hombre era un habitual en las carreras de la fiesta del Torico de la Cuerda de Chiva. Los festejos no se han suspendido, pero sí se han guardado dos minutos de silencio en memoria de la víctima.

Sin embargo, no ha sido el unico incedente del día. En Navarra durante las fiestas de Tafalla, tres personas han resultado heridas. Este ha sido el momento:

Un joven, herido con dos cornadas en el encierro de Tafalla (Navarra)

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.