Publicidad

ATROPELLÓ A CINCO MUJERES

Un hombre se entrega ante la policía en Jaén después de atropellar a cinco mujeres

El conductor ha dado positivo en el test de droga y se le imputan dos delitos contra la seguridad vial y conducción temeraria con atropello. La Policía Local logró identificarlo gracias a la descripción de vehículo que aportaron los testigos presenciales.

Un hombre se entrega ante la Policía Local después de atropellar a cinco mujeres en un paso de peatones de Jaén. El accidente sucedió este miércoles cuando las mujeres atravesaban por el paso cebra cuando un vehículo a gran velocidad se las llevó por delante y se dio a la fuga. De hecho, la huella de frenada comienza a los 40 metros lo que evidencia la velocidad a la que circulaba el vehículo implicado.

El conductor se personó ante la policía después de que la Policía Local lo identificara y lograra contactar con él por vía telefónica. De esta forma, desde la Policía Local se le ha requerido para que se personara de inmediato en la Jefatura.

El hombre que ha quedado en libertad a la espera de ser llamado a declarar ante el juez, está imputado de dos delitos contra la seguridad vial y conducción temeraria con atropello. Además, ha dado positivo en el test de droga.

Fuentes sanitarias han indicado que en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén se han atendido a cinco mujeres con edades comprendidas entre los 65 y los 80 años como consecuencia del atropello. Una de ellas recibió asistencia médica por una crisis de ansiedad, mientras que dos más fueron atendidas por contusiones en manos y brazo. Estas tres mujeres han recibido ya el alta médica.

Publicidad