Publicidad

EXCLUSIVA ANTENA 3 NOTICIAS

Un joven denuncia abusos sexuales de su profesor: "Me subió al gimnasio, me empezó a tocar y me quitó el pantalón"

El joven cuenta que el profesor, que se enfrenta a una condena de 27 años por supuestamente haber abusado de tres menores, le subió al gimnasio, donde no había nadie y le comenzó a tocar.

Un joven ha denunciado en exclusiva en Antena 3 Noticias los abusos sexuales que sufrió por parte de su profesor de gimnasia.

Ha contado que "me subió al gimnasio, era de noche, estaba cerrado, no había nadie y lo que quiso intentar hacer conmigo fue tirarme en la colchoneta", relata el joven, que cuenta que el profesor le empezó a tocar y le quitó el pantalón.

El profesor se enfrenta a una condena de 27 años por supuestamente haber abusado de tres menores, aunque ante la Audiencia de Las Palmas ha confesado que solo hizo tocamientos y dos o tres felaciones a uno de 16 años, al que no forzó porque "lo consintió".

El acusado, que dio clases en un polideportivo de Arucas y en un gimnasio de Las Palmas de Gran Canaria, ha negado haber abusado de los menores y ha indicado que las denuncias que se presentaron contra él son como "represalia", ya que había comunicado que no eran aptos para practicar el deporte que querían a uno de los denunciantes y a la hermana de otro, que también le denunció.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.