Publicidad

LA VIDA DEL PEQUEÑO NO CORRE PELIGRO

El niño de tres años que fue mordido por un perro en Ceuta ha sido trasladado de urgencia a la UCI de Sevilla

El pequeño fue llevado por sus familiares al Hospital Universitario de Ceuta, cuyos facultativos acordaron su traslado en estado "grave" al clínico sevillano con una herida en el cráneo de seis centímetros de longitud tras ser mordido por un pastor alemán.

Un niño de tres años de edad permanece ingresado este miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, al que ha sido evacuado de urgencia para ser sometido a cirugía especializada desde Ceuta tras ser mordido este martes en el cráneo por un pastor alemán en la barriada periférica de San José-Hadu.

El pequeño fue llevado por sus familiares al Hospital Universitario de la ciudad autónoma, cuyos facultativos acordaron su traslado en estado "grave" al clínico sevillano con una herida en el cráneo de seis centímetros de longitud y dos de profundidad que afecta a músculos faciales, según han informado fuentes sanitarias que han precisado que no se teme por su vida.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta ha abierto una investigación sobre el ataque para esclarecer las circunstancias del suceso y el perro agresor ha sido recluido en las dependencias de la Perrera Municipal, han precisado fuentes del Ejecutivo autonómico.

Publicidad

Sorteo de la Lotería de Navidad 2023

La ilusión por la Lotería de Navidad 2024 ya provoca largas colas en las administraciones de Sevilla

Este 2024, cada español gastará 73,84 euros de media en lotería de navidad, 2,17 euros más que el año pasado. La capital andaluza encabeza la lista de ciudades más afortunadas de la comunidad. El Gordo ha caído hasta en 18 ocasiones

Estos son los efectos secundarios del diazepam (Valium), uno de los ansiolíticos más usados en España

Aumentan un 14% las prescripciones de ansiolíticos en los Centros de atención Primaria de Cataluña para tratar la ansiedad

El departamento de Salud de la Generalitat alerta de que existe un exceso de prescripciones en los centros de atención primaria (CAP)