92.927460

Publicidad

Coronavirus

Un repartidor chilla a un policía por multarle con 1.500 euros en Torrelavega: "Estoy trabajando, como tú"

El transportista aparcó en una zona prohibida, y al recibir la multa, comenzó a gritar al agente: "¿Tú te crees que me puedes multar con 1.500 euros? ¡Estoy trabajando, igual que tú!".

Momento tenso en una calle en Torrelavega, en Cantabria. Un repartidor se ha enfrentado a un policía, después de que le impusieran una multa por aparcar en una zona prohibida.

"Subnormal, ¿tú te crees que me puedes multar con 1.500 euros?¡Qué estoy trabajando, igual que tú!", dice el transportista en un vídeo grabado por un vecino y al que ha tenido acceso eldiarioalerta.com. En las imágenes se puede ver cómo otro agente intenta tranquilizar al transportista, que asegura, dirigiéndose al policía que le ha multado, "siempre es el mismo".

En los instantes finales se escucha al policía decirle "lo que quiero es que te comportes".

Posteriormente, en una publicación en Facebook, el repartidor se defendía diciendo que intentó explicar al agente que iba "en dirección al hospital y le enseño la mercancía". "Me dice que me va a multar, que me identifique. En ese momento, mal por mi parte, pierdo los papeles, me dice que me va a multar con 1.500 euros, que me va a llevar detenido, ya ahí salgo fuera de mí y le llamo de todo", describe.

Isabel y Daniel

Daniel e Isabel son padre e hija y los dos han superado el cáncer: "La investigación nos ha dado una segunda oportunidad"

Con solo 11 años Isabel ha superado dos cánceres. Cuando tenía seis meses sobrevivió a una leucemia muy agresiva y ahora ha superado un tumor en el cerebro gracias a una terapia experimental impulsada por la Asociación CRIS contra el cáncer. Su padre, Daniel Guerrero, también ha conseguido recuperarse de un cáncer de vejiga. Son el ejemplo de que la investigación y los tratamientos personalizados salvan vidas.

Picaduras de insectos al alumnado de la guardería de Sevilla

Cierre forzoso de la guardería de los horrores de Sevilla por falta de limpieza y picaduras de insectos al alumnado

Las madres y las trabajadoras del centro, a las que la empresa debe varios meses de salario, se han unido para reivindicar que la guardería vuelva a abrir bajo una nueva gerencia y así poder conservar el vínculo de los pequeños y sus cuidadoras.