Publicidad

Todos han quedado ilesos.

Un vehículo con cuatro pasajeros queda siniestrado tras chocar de frente con una rotonda en Ibiza

Por causas que todavía se desconocen, el conductor que circulaba a gran velocidad, no vio las señas que indicaban la rotonda por lo que continuó en línea recta hasta que se topó de frente y chocó con la redonda.

Un vehículo que circulaba a toda velocidad en una carretera de Ibiza ha chocado de frente contra una rotonda. Debido al impacto el turismo ha dado la vuelta en el aire y ha caído boca abajo.

El coche iba ocupado por cuatro pasajeros que han salido ilesos aunque el coche haya quedado con daños considerables. Por causas que todavía se desconocen, el conductor que circulaba a gran velocidad, no vio las señales que indicaban la rotonda por lo que continuó en línea recta hasta que se topó de frente y chocó con la redonda.

Según ha informado un portavoz de la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia, el conductor del vehículo siniestrado ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.