Un hombre en estado de embriaguez se negó a ponerse la mascarilla durante un vuelo de Gran Canaria a Madrid, lo que provocó que el avión tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en Málaga. El hombre seguía bebiendo en pleno vuelo pese a la negativa de la tripulación y además no llevaba la mascarilla puesta.
Tuvo que intervenir el comandante
Ante la actitud violenta del pasajero, que incluso llegó a amenazar al resto del pasaje, el comandante pidió autorización para realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Málaga, donde el hombre terminó siendo detenido por la Guardia Civil.
Después del suceso, el vuelo de la compañía Air Europa pudo seguir su trayecto hacia el aeropuerto de Madrid - Barajas sin incidencias. La Asociación Controladores Aéreos.org se hizo eco del incidente que sufrió el pasaje del vuelo UX9165 de Air Europa.
Los vídeos del vuelo
En vídeos a los que ha tenido acceso Antena 3 Noticias vemos cómo la tripulación pide disculpas al pasaje tras el aterrizaje de emergencia en Málaga, mientras vehículos de la Guardia Civil se dirigen hacia el avión para detener el hombre que originó todo.
Brutal pelea dentro de un avión en pleno vuelo de Amsterdam a Ibiza por el uso de la mascarilla.