71.872000

Publicidad

Denuncia

Una masajista denuncia que un hombre de 80 años le pidió que terminara el masaje con sexo

Culpan a los anuncios que ofrecen masajes de todo tipo como culpables de que la gente confunda a la masajista con una prostituta.

  • Los masajistas y fisioterapeutas están hartos del acoso que sufren
  • Los clientes solicitan masajes musculares con la misma normalidad que sexuales
  • Los clientes que reclaman este tipo de práctica suelen tenermás de 60 años

Una masajista denuncia que un hombre le exigió que terminara el masaje con sexo. Ha ocurrido en Valladolid, y no se trata de un hecho aislado.Los masajistas y fisioterapeutas se quejan del acoso que sufren por parte de algunos clientes.

La masajista denuncia que, mientras le realizaba un masaje de piernas al hombre de unos 80 años, este le pidió uno de carácter erótico. Las masajistas se quejan de que los clientes solicitan terapias musculares con la misma normalidad que masajes sexuales.

Esta práctica se conoce como masaje con 'final feliz'. Algunos clientes buscan en las masajistas a una compañera sexual, lo que hace que muchas de ellas se sientan intimidadas. Los clientes que reclaman este tipo de práctica suelen tener más de 60 años.

Las masajistas culpan a los anuncios publicitarios en los que se ofrecen masajes de todo tipo como consecuencia para que la gente confunda a la masajista con una prostituta.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.