102.997167

Publicidad

Agresión

Una menor ingresa en la UCI tras recibir una brutal paliza por tener muchos seguidores en las redes sociales

Un grupo de unos quince menores rodeó a las dos jóvenes, que recibieron la brutal agresión en Meco, Madrid. Una de ellas permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Dos menores de 16 años recibieron una brutal paliza en Meco, en Madrid, por parte de otras jóvenes por el hecho de tener muchos seguidores en las redes sociales.

Las víctimas fueron rodeadas por un grupo de unos quince jóvenes. Fue después cuando tres niñas comenzaron a agredirlas, llegando incluso a pasar con una bicicleta por encima de ellas. Una de las menores se encuentra ingresada en la UCI y su estado es grave.

Los agresores tenían entre 12 y 16 años. "Le cogieron la cabeza, le pegaron contra el bordillo, le pegaron patadas... le hicieron de todo", asegura un testigo de los hechos.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para conocer más a fondo las causas de esta lamentable agresión, aunque todo apunta que las redes sociales tendrían mucho que ver. Los jóvenes además grababan la agresión con sus teléfonos móviles.

No es la única agresión entre menores que hemos podido ver durante la última semana. Los presuntos agresores han sido interrogados por la Guardia Civil.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.

Detenidas 73 personas por introducir 2.000 toneladas de productos falsificados: bolsos de lujo, calzado y relojes de alta gama

Detenidas 73 personas por introducir 2.000 toneladas de productos falsificados: bolsos de lujo, calzado y relojes de alta gama

En España se han intervenido más de 300.000 efectos, entre ellos, equipaciones de fútbol, bolsos de lujo, calzado y relojes de alta gama, así como material para llevar a cabo las falsificaciones.