Publicidad

ATROPELLO múltiple en zaragoza

Dos detenidos tras atropellar a tres personas en Casetas (Zaragoza) y darse a la fuga

En principio, se trata de un accidente de circulación. La Guardia Civil ha detenido al conductor, que ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas, y al acompañante del turismo que se había dado a la fuga.

La Guardia Civil ha detenido al conductor y al acompañante del turismo que se había dado a la fuga tras atropellar a tres personas en el barrio de Casetas en Zaragoza. El conductor ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas, según han indicado a Efe fuentes del instituto armado.

El suceso, del que la Guardia Civil ha tenido notificación a través de un aviso telefónico, ha tenido lugar en torno a las 9.22 horas de este lunes en la Avenida de Logroño de dicho barrio.

Los primeros indicios apuntan a un accidente de circulación, según informan fuentes del instituto armado. Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas de las personas atropelladas, que en principio habrían sido evacuadas al hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

Pocos minutos después del atropello, en concreto a las 9.30 horas, los agentes del instituto armado han localizado el vehículo y en torno al mediodía a los ocupantes, que han sido arrestados, han subrayado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.