Publicidad

A CORUÑA

Una mujer tiene que usar casco de protección en su casa para amortiguar el ruido procedente de una lavandería

Se trata de una mujer que vive encima de una lavandería industrial en A Coruña. Explica que el ruido de las lavadoras es tan intenso que tiene que usar un casco de protección para amortiguar el sonido.

Una vecina de A Coruña asegura que tiene que vivir con cascos en su propia casa por los fuertes ruidos que se escuchan de la lavandería que hay debajo de su vivienda. Vive con su marido y su hija de dos años, y han tenido que insonorizar parte de la casa para soportar el ruido de la lavandería.

Dentro de su vivienda el ruido supera los 50 decibelios, cuando lo permitido son 35, y la situación, asegura, le está generando ansiedad y estrés, ya que el local permanece abierto todos los días del año de 08.00 a 23.00 horas.

Asegura sentirse olvidada por la Administración, que no le da una respuesta al problema.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.