La asociación HazteOir ha vuelto a causar polémica. Esta vez por lanzar una campaña para derogar la ley de violencia de género utilizando la imagen de Hitler, maquillado, y con un lema muy directo: Stop Feminazis.
"Las leyes de Género discriminan al hombre: Casado, Rivera Abascal", con esta iniciativa la plataforma pretende que partidos como PP, Ciudadanos y Vox actúen y deroguen las leyes de violencia de género. 'No es violencia de género, es violencia doméstica' se puede leer además en uno de los laterales del vehículo, que no pasa desapercibido por las calles de Madrid.
Según han confirmado los responsables de esta asociación, el autobús circulará hasta el 8 de marzo, día que tendrá lugar la manifestación contra la violencia de género, en el que una multitud de mujeres asistirán para protestar con la desigualdad de género. Mensaje al que se opone con rotundidad esta plataforma.
La campaña ha despertado la reacción de muchos colectivos que luchan cada día por dar visibilidad a este problema social, que no sólo afectan a las propias mujeres, afectan a los derechos de las personas y a la sociedad en su conjunto.