Publicidad

NARCOTIZABA A SUS VÍCTIMAS ANTES DE ROBARLES

Juzgan a una mujer acusada de matar a un hombre con el 'Beso del Sueño'

Narcotizaba a sus víctimas y, una vez dormidas, les robaba. Una de ellas falleció a causa de la mezcla de fármacos. La Fiscalía solicita 33 años de cárcel.

La Fiscalía de Madrid solicita 33 años de cárcel para una acusada que narcotizaba a los hombres que engatusaba en locales de ambiente para mantener relaciones sexuales, robándoles en su domicilio cuando se quedaban dormidos.

Una de sus víctimas sufrió un edema agudo de pulmón y falleció, mientras que otro padeció una severa crisis cardiaca y respiratoria. En el escrito de acusación, el fiscal imputa a Verónica Elisabeth P.M los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y robo con violencia.

La procesada empleaba el método del 'Beso del Sueño'. Consiste en que una mujer entra en conversación con hombres en locales de copas y con la excusa de tomar la última copa y mantener relaciones sexuales, acuden al domicilio de la víctima.

Cuando el hombre se distrae, le disuelve una sustancia estupefaciente en su bebida para dejarle dormido. Aprovechando su inconsciencia, le sustrae el dinero y los objetos de valor de la vivienda, antes de abandonar ésta rápidamente.

Publicidad