Vandalismo
Usa la prótesis de su pierna para romper la ventanilla del coche aparcado ante su garaje en Pontevedra: "¡Así se aprende!"
El hombre salió del garaje y al ver que había un coche aparcado justo delante, decidió romperle la ventanilla con la prótesis de su pierna.
Publicidad
Rocambolesco suceso en Pontevedra. Un hombre se sacó la prótesis de su pierna y rompió con ella la ventanilla trasera del coche que habían estacionado delante de su garaje. La propietaria del vehículo presentó denuncia y el sospechoso, de 27 años, ya ha sido identificado.
La calle Pintor Laxeiro de Pontevedra ha sido el escenario de una sorprendente historia que obligó a la intervención de la Policía Local. Sucedió el martes por la tarde, sobre las 20:00, cuando una joven conductora decidió estacionar su coche a la salida del garaje situado en el número 35. Iba a ser una parada breve para recoger unas llaves en casa de unos amigos. La mujer subió hasta el domicilio y, al regresar a su vehículo, se encontró hecho añicos el cristal de la ventanilla trasera del lateral derecho.
Llamó entonces a la Policía Local que, al llegar al lugar, pudo reconstruir lo que había ocurrido. Según un testigo, un hombre con una prótesis en la pierna había salido caminando del garaje que la mujer estaba osbtaculizando con su turismo. Se acercó al coche y no dudó en sacar su prótesis para utilizarla como un bate y golpear el cristal de la ventanilla hasta conseguir romperlo. Antes de marcharse, el hombre exclamó: "¡Así se aprende!".
Más Noticias
- Un guardia civil que fue succionado por una alcantarilla la tarde de la DANA: "Me hice heridas en la cadera y en las costillas"
- Tres viviendas desalojadas en el aparatoso incendio de una ferretería en La Orotava
- Personal de sala de afamados restaurantes reclama visibilidad y acabar con el menosprecio por solo valorar la figura del chef
El testigo pudo mostrar a los agentes una fotografía del hombre de la pierna ortopédica, muy conocido en el barrio. Con estos datos, la Policía Local no tardó en identificarle y pudo tramitar la denuncia correspondiente. El sospechoso, de 27 años de edad, había ya protagonizado otros incidentes que habían obligado a intervenciones anteriores del 092.
Publicidad