19.007833

Publicidad

Perros policía

Utah suspende el uso de perros policía tras el brutal ataque a un hombre ordenado por un agente

Continúan saliendo a la luz nuevas prácticas polémicas de la Policía en Estados Unidos. Un agente ordena a su perro que ataque a un ciudadano de color. Utah ya ha prohibido su uso.

Sigue creciendo la polémica racial en Estados Unidos con la publicación de nuevos vídeos que muestran distintos abusos por parte de los agentes, en este caso con perros policiales.

Un policía ordena a su perro que ataque a un ciudadano negro en Utah. Esto ocurrió en el mes de abril y allí ya se ha suspendido el uso de perros policías. Una medida tomada en Utah que se podría extender a otros estados.

Mientras tanto, continúa el clima de protesta en el país norteamericano tras la muerte de George Floyd a manos de un policía y la publicación de numerosos vídeos que muestran abusos a ciudadanos de color.

La muerte de Floyd fue el detonante para que se manifestara el movimiento contra el racismo en Estados Unidos, que lucha por los derechos humanos sea cual sea el color de la piel. La crisis del coronavirus y la discriminación racial han colocado a Estados Unidos en una situación límite.

Mientras tanto Donald Trump, que fue evacuado de recientemente tras un tiroteo en la Casa Blanca, muestra su preocupación por el cuidado de su cabello y la presión del agua de ducha. Estados Unidos continúa registrando alrededor de un millar de muertes por coronavirus al día.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.