Publicidad

SE LANZARON SILLAS

Varios heridos, entre ellos un policía, en una pelea en Mollerussa (Lleida)

La pelea que se produjo entre un grupo de marroquíes y uno de peruanos, se inició cuando dos mujeres, una de cada grupo, comenzaron a discutir y terminaron lanzándose sillas entre ambos grupos. Entre los heridos hay un agente de la Policía Local que sufrió heridas leves y tuvo que ser atendido.

Varias personas resultaron heridas de levedad, entre ellas un policía local, en una pelea en Mollerussa (Lleida) que se produjo sobre las 23.00 horas del domingo en las inmediaciones de un bar. Según ha explicado el propietario del bar a un equipo de Antena 3 Noticias, en los implicados había un grupo de marroquíes que eran asiduos del local y un grupo de peruanos.

El dueño comenta que la trifulca comenzó cuando dos mujeres de cada grupo comenzaron a discutir y finalmente los acompañantes de ellas irrumpieron en la pelea. En ese sentido explica que los implicados fueron atendidos por el CAP (Servicio Catalán de Salud) y posteriormente se pidieron disculpas.

Según fuentes del Ayuntamiento de Mollerussa, una patrulla de la policía local, vio la pelea y decidió detenerse e intervenir. Durante la intervención, uno de los agentes sufrió heridas leves en el codo y en la rodilla y tuvo que ser atendido en el Centro de Atención Primaria de la localidad.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.