Publicidad
fin de las vacaciones
Complicaciones en las principales carreteras de acceso a Madrid y Barcelona en la Operación Retorno
Se están registrando complicaciones en sentido entrada a Madrid y el tráfico es intenso en la A-1. En la A-3 hay congestión en Valencia a la salida de la ciudad, mientras que hay tráfico muy lento en la A-5 en Cáceres. En la A-6, tráfico intenso en Zamora,y especial atención en la AP-4 por un accidente.
Las principales carreteras de acceso a Madrid y Barcelona registran las principales complicaciones al tráfico a las 20.00 horas de este domingo de Operación Retornos de Semana Santa.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), en la provincia de Barcelona la circulación de la A-2 está saturada durante 16 kilómetros en Castellolí (Barcelona) en dirección a la capital catalana. También se registran problemas en Tarragona, en la N-340, con 20 kilómetros de retenciones desde Comarruga (Tarragona).
En la Comunidad de Madrid comienzan las complicaciones en la A-1 a la altura de San Agustín de Guadalix y en la A-5 en Navalcarnero. En ambos casos, en sentido a la capital.
También hay complicaciones en Castilla y León, con 15 kilómetros de tráfico lento en la A-6 a su paso por Tordesillas dirección Madrid. En Castilla-La Mancha se multiplican las incidencias, con tráfico saturado en la A-3 en Villares del Saz (Cuenca) y en la A-4 en Puerto Lápice (Ciudad Real). Además, en Albacete, un alcance provoca 14 kilómetros de congestión en la A-31.
Publicidad