Estados Unidos
Al menos 7 muertos en un tiroteo en el centro comercial de la ciudad de Chesapeake, Virginia
Es el segundo tiroteo en menos de una semana en Estados Unidos.
Publicidad
Al menos 7 personas han muerto en un tiroteo en Virginia, Estados Unidos. Según el Departamento de Policía del estado el suceso ha ocurrido en un establecimiento de Walmart, ubicado al lado de Battlefield Boulevard, en la ciudad de Chesapeake.
El aviso se recibió después de las 22:00 horas de este martes, cuando la tienda aún permanecía abierta al público, y según ha detallado el portavoz de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski, a su llegada los oficiales encontraron varias personas muertas en el interior.
Las autoridades de Chesapeake han pedido a la población mantenerse alejada de la zona durante la investigación. "Nuestros agentes están bien capacitados y preparados para responder. Por favor, dejen espacio para hacerlo", han solicitado.
En la ciudad también se ha establecido un punto de reunificación familiar en el Centro de Conferencias de Chesapeake para familiares de las víctimas o el contacto de emergencia de quienes pueden haber estado en el edificio.
Los investigadores creen que el autor del ataque era el gerente de la tienda, que atacó a otros empleados mientras estaban en un área de descanso para después dispararse a él mismo, según medios locales.
Dos tiroteos en menos de una semana
El tiroteo en Virginia se produce tres días después de que un hombre abriera fuego "con un fusil de asalto de largo alcance" en un club nocturno gay en Colorado, donde murieron 5 personas y otras 18 resultaron heridas. El asesino fue arrestado poco después de que los clientes del club lo abordaran y lo golpearan.
Más Noticias
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
- El plan de Elon Musk para despedir a funcionarios y acabar con el teletrabajo: "Somos empresarios, no políticos"
El sospechoso del tiroteo, de 22 años, fue identificado como Anderson Lee Aldrich.
Publicidad