Campaña

Varios rostros populares protagonizan 'Valores que construyen sueños', la campaña de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio publica 'Valores que construyen sueños', una campaña destinada a que los más jóvenes luchen por hacer realidad sus deseos. Varios rostros famosos han participado en ella.

Publicidad

En un mensaje dirigido a los más jóvenes, la Cámara de Comercio ha lanzado la campaña 'Valores que construyen sueños', con la intención de motivar a los más jóvenes y darles un impulso para alcanzar sus sueños. Este supone un ánimo desde una de las entidades públicas más importantes de España, decidida a que las nuevas generaciones lleguen pisando fuerte y no cesen en su empeño por lograr los objetivos que se han propuesto.

La bailaora Sara Baras, la soprano Ainhoa Arteta o el exjugador de baloncesto Pau Gasol o el chef Joan Roca son algunos de los rostros más populares que participan esta llamativa campaña, donde instan a los más jóvenes a continuar luchando día tras día por sus sueños, y a que nunca se rindan. Lo dicen precisamente personas que han conseguido llegar a lo más alto en sus respectivas profesiones, animando a las nuevas generaciones a no rendirse nunca.

La triple T que conduce al éxito

Con esta campaña, la Cámara de Comercio ensalza el valor de la llamada 'triple T': talento, tenacidad y trabajo. El presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bonet, ha hablado para Antena 3 Noticias, indicando que, con esta campaña, los más jóvenes pueden "hacer una reflexión sobre su orientación en la vida, y que hagan una reflexión sobre los valores que necesitan para conseguir su objetivo en la vida", sean cuales sean sus sueños. Unos sueños que, a día de hoy, y con la situación laboral que azota Europa, y muy especialmente España, se antojan difíciles, pero no del todo imposibles.

Los más jóvenes son quienes están padeciendo con peores consecuencias la actual crisis, muchos de ellos sin trabajo, a la cola del paro juvenil en Europa, y deseando que las cosas cambien. Para ello, hace falta mucha insistencia, mucha búsqueda, y, ante todo, mucha suerte. Pero el trabajo personal y la formación también implican un factor importante de cara a obtener un empleo fijo, una de las grandes reclamaciones de los más jóvenes para asegurar su futuro y no vivir en precariedad durante la mayor parte de sus días.

Publicidad