Publicidad
HAN RECIBIDO NUMEROSOS ELOGIOS EN TWITTER
Varios taxistas de Madrid rechazan llevar a un cliente por haberse negado a montar en el taxi de una mujer
Uno de los taxistas que se negaron a llevarle ha contado que el "tipo se negó a subir en el primer taxi" de la parada "porque la taxista era mujer". Él y el resto de sus compañeros también rechazaron prestarle sus servicios.
Un taxista madrileño está recibiendo numerosos elogios en las redes sociales, por negarse a llevar a un cliente. Daniel Díaz, el famoso taxista, ha relatado los hechos a través de su cuenta en Twitter. "Ayer un tipo se negó a subir en el primer taxi de mi parada porque la taxista era mujer. Yo era el segundo, y me negué a llevarle", ha escrito Díaz en un mensaje que ya cuenta con más de 7.000 retuits.
El resto de mensajes explican por qué el resto de taxistas rechazaron llevar a aquel usuario. "Los demás taxistas de la parada se negaron también. Hay que acorralar a esa gente. Hay que intentar que, al menos, se sientan incómodos", señalaba en la red social.
Ante la situación, Daniel Díaz cuenta que el conflictivo cliente amenazó con llamar a la Policía ya que los taxistas se negaban a ofrecerle el servicio. "'Llama, por favor', le dijimos. Al final se fue andando. Con 40°", señala el taxista.
Publicidad