Córdoba

Una vecina encuentra dos cadáveres en el baño de una vivienda en Córdoba: murieron electrocutados

Los cuerpos fueron encontrados por la vecina y madre de la mujer. Según fuentes cercanas a EFE, es la conclusión de la investigación.

Guardia Civil

Guardia CivilEuropa Press

Publicidad

El pasado jueves, una mujer encontró dos cuerpos sin vida en un domicilio. El suceso ha tenido lugar en la calle Rafael Alberti en el municipio cordobés de Montilla. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y no habían descartado ninguna hipótesis a pesar de no haber encontrado signos de violencia. Sin emabargo, la conclusión de la investigación es que la pareja murió electrocutada.

En torno a las 17:15 horas, una vecina y madre de la mujer fallecida accedió al interior de la vivienda de la zona conocida como Barriada de las 88 Viviendas. Cuando entró al baño y vio dos cadáveres, inmediatamente avisó a los servicios de emergencia. Se trataba de una mujer de 42 años, con dos hijas, y un hombre de 32 años, que parece ser su pareja. Tanto los sanitarios como agentes de la Policía Local de Montilla y de la Guardia Civil, acudieron al lugar de los hechos.

Se ha iniciado una investigación, y aunque no descartan ninguna hipótesis, todo apunta a que se trata de un accidente al no presentar los cuerpos ningún tipo "evidente de violencia". Los cadáveres fueron levantados en la noche del jueves, y fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de la ciudad para realizarles las autopsia y poder determinar las causas exactas de los fallecimientos.

En estos momentos se les está practicando la autopsia en el Instituto Forense de Córdoba, mientras que la Guardia Civil "concluyen su investigación", según adelanta el diario 'Cordópolis'.

Murieron electrocutados

El caso se encuentra bajo secreto de sumario, pero según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación, la conclusión es que la pareja tuvo un accidente en el cuarto de baño del domicilio y han fallecido electrocutadas.

Posible ajuste de cuentas al exalcalde de Gandía

Cerca del municipio valenciano de Xeresa, concretamente en la autovía A-38, el cuerpo de Arturo Torró, exalcalde de Gandía y empresario, fue encontrado sin vida pero con signos de violencia. Las primeras pesquisas policiales apuntan a que pudo tratarse de un posible ajustes de cuentas. Mientras conducía, un aviso en la pantalla del coche indicaba un erros. Al parecer alguien le había pinchado las ruedas y llamó a la mujer para informarle de los sucedido. Se cree que el exalcalde fue atacado al bajarse del vehículo.

Su mujer, al no obtener respuestas, decidió ir al lugar donde marcaba la ubicación de su teléfono móvil. Una vez llegó su marido estaba muerto a varios metros del coche con el motor encendido. El cuerpo del exalcalde presentaba signos de estrangulamiento y un disparo en el pecho que terminó con su vida.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial está analizando las cámaras de tráfico de la zona. Una de las hipótesis que barajan es la de un posible ajuste de cuentas. En 2023 fue condenado a tres años y medios de cárcel por malversación de fondos durante su etapa como alcalde. Además, según fuentes cercanas al expolítico, había recibido amenazas de muerte en el pasado

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.