Publicidad

EL PROPIETARIO HA RECUPERADO SU DINERO

Un vecino de Manresa encuentra un sobre con 1.460 euros y lo entrega a la Policía Local

El hombre que encontró el dinero además de informar a las autoridades colgó carteles anunciando el hallazgo. Gracias a esta información, el propietario del dinero acudió a la Policía, donde describió las circunstancias de la pérdida, la bolsa y la cantidad exacta de dinero, además de explicar de dónde procedían.

Un vecino de Manresa (Barcelona), de 66 años, se encontró un sobre con 1.460 euros en su interior y lo entregó íntegramente a la policía local de la ciudad, además de colgar carteles por la zona anunciando el hallazgo, lo que ha permitido a su propietario recuperar el dinero que había perdido.

Según informó la policía local los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas del pasado sábado, cuando un transeúnte encontró una bolsa extraviada en la avenida Abad Oliba de Manresa. Dentro de la bolsa, encontró un sobre de una entidad bancaria con 1.460 euros en su interior con la única anotación a lápiz de 'Miquel'. Al no constar ningún dato más, el hombre llamó la policía local, a cuyos agentes les entregó la bolsa y el sobre con el dinero.

No conforme, el hombre decidió al día siguiente colgar carteles por la zona en los que decía: "Si alguien ha perdido dinero, lo he llevado a la Guardia Urbana. Josep". Paralelamente, la Policía Local inició gestiones con la entidad bancaria que figuraba en el sobre para saber si alguien había cobrado en efectivo la cantidad que había dentro del sobre.

Finalmente, el propietario del sobre extraviado se presentó en la Policía Local con uno de los carteles colgados por Josep que había recogido de la calle y explicó a los agentes que el sábado salió muy deprisa del negocio que regenta y se le cayó la bolsa sin darse cuenta. Cuando llegó a su casa se percató, rehizo el camino para encontrarla pero ya no la halló.

Cuando vio uno de los carteles colgados por Josep, pensó que podría tratarse de su dinero. Según informa 'Regió 7' de fuentes de la policía local, el propietario describió con total precisión las circunstancias de la pérdida, la bolsa y la cantidad exacta de dinero, incluso la cantidad concreta de billetes de 100 y de 50 euros, además de explicar de dónde procedían.

Publicidad