Ladrones
Los vecinos de Enguera, en alerta por una banda de ladrones que ya ha robado en 7 viviendas: "Aterrorizados estamos"
La Guardia Civil investiga a esta banda de ladrones que tiene atemorizado a los vecinos de Enguera, en Valencia. El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana y avisar a la Policía si encuentran algo sospechoso.

Publicidad
Una banda de ladrones atemoriza a los vecinos de Enguera, en Valencia. Ya han conseguido entrar a robar a siete 7 chalets de la zona, a las afueras del municipio. La Policía ha pedido a los vecinos que extremen la precaución.
Entran a las casas sabiendo que los dueños no están en ese momento y en busca de dinero y joyas. En uno de los chalets donde entraron a robar pusieron una cadena en la puerta a la que dieron varias vueltas para que así les diera tiempo a poder escapar en caso de que regresaran los dueños.
Los ladrones han intentado entrar en otra casa de la urbanización, pero no lo consiguieron porque la dueña los sorprendió y los enfocó con las luces de su coche. Todos consiguen huir, salieron corriendo y no hicieron nada. La Guardia Civil está ya tras esta banda de ladrones.
Menos suerte tuvo Miguel, los ladrones entraron por la ventana y en apenas dos horas consiguieron desvalijar su vivienda: "Todos los cajones de la casa vaciaron", asegura. Le quitaron el dinero y las joyas. "Estamos atemorizados", comenta una vecina.
La vigilancia en el pueblo se ha reforzado a pleno día, pero la banda de ladrones aprovechan que los vecinos salen de casa para entrar. "No estamos seguros, están entrando en muchas casas", se quejan.
Más Noticias
-
Investigan si los bomberos del garaje de Alcorcón pudieron desorientarse y perder la cuerda guía ante el humo negro
-
Una cámara de seguridad pilla infraganti a un ladrón que entró a robar en una casa de A Coruña
-
Dos bomberos muertos y siete heridos, uno crítico, tras un incendio y una explosión en un garaje de Alcorcón
Desde el Ayuntamiento piden colaboración a los vecinos de la localidad valenciana y, en el caso de que hubiera alguna anomalía, avisen a la Policía Municipal.
Publicidad