Publicidad

TRAGEDIA MADRID ARENA

"No se vendió más del aforo permitido y no hay constancia de que se colara nadie"

La empresa organizadora de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena, en la que fallecieron tres jóvenes y dos fueron heridas de gravedad, ha desmentido a través de su portavoz que se vendieran hasta 20.000 entradas, como apuntan algunos testigos. También ha negado que personas sin entrada se colaran en el recinto: "Había un triple anillo de seguridad".

Jorge Morales Pastor, portavoz de la empresa DivierTT, organizadora de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena que acabó en tragedia, ha desmentido las declaraciones de algunos testigos de la tragedia y de los DJ's que actuaban esa noche, que llegaron a asegurar que se concentraron allí hasta 20.000 personas: "No pueden tener credibilidad las estimaciones de un DJ mientras está realizando su actuación".

Pastor afirma que se vendieron "menos entradas del aforo permitido en el recinto", que es de 10.600 personas. También niega que se colaran personas sin entrada. "No hay constancia de que se colara nadie, había un triple anillo de control de las fuerzas de seguridad con la Policía Municipal como refuerzo, como en un partido de fútbol en un estadio. Además, estaba la vigilancia contratada por el propio recinto y la empresa organizadora", asegura.

Con respecto a los cacheos a la entrada del Madrid Arena, Morales desmiente que "entrara nadie sin que se revisaran sus pertenencias", ya que "había un servicio contratado por el propio recinto para vigilar e identificar cualquier elemento llamativo".

Publicidad